Concejo Distrital inició su período constitucional 2020-2023

Concejo Distrital inició su período constitucional 2020-2023
Alcalde Distrital de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Con la presencia del nuevo alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, se dio inicio a la posesión del nuevo periodo constitucional del Concejo Distrital 2020 – 2023

Julio Álvarez, presidente encargado, hizo entrega a Juan Camilo Fuentes, la presidencia del Concejo de Barranquilla,  vigencia 2020.

 En un acto solemne, en el recinto del Concejo, el nuevo cabildante  Julio Álvarez y de acuerdo al protocolo establecido como presidente encargado, hizo entrega al Concejal escogido por votación mayoritaria, Juan Camilo Fuentes, la presidencia del periodo vigencia año 2020.

El nuevo Presidente de la corporación, Juan Camilo Fuentes, resaltó seguir trabajando por la ciudad e incluir nuevas propuestas para la protección de los animales, seres importantes en la sociedad.

En el acto de posesión, el Concejal y ex presidente del Concejo Juan José Vergara Díaz, agradeció a todos los asistentes por su acompañamiento continuo, por permitir hacer de esta Corporación “Un Concejo más Cerca de ti”, siempre pensando en la comunidad con iniciativas que sean para beneficio de la ciudad.

MESA DIRECTIVA 2020

Mauricio Villafañez Jabba,  Primer Vicepresidente, Juan Camilo Fuentes, Presidente y Ernesto Crissien, Segundo Vicepresidente. 

Durante la plenaria fueron escogidos por unanimidad y tomaron posesión, Mauricio Villafañez Jabba como Primer Vicepresidente y Ernesto Crissien, Segundo Vicepresidente, quedando pendiente la elección del nuevo Secretario General.

Puroambienteinformativo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puro

ROCIO LOAIZA SARABIA Directora Puro Ambiente Informativo Reconocimiento Premio Gemas 2019 a PURO AMBIENTE por ser el medio pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Ciudadana Ambiental GEMAS 2016 Creativa de ECOLOGIC, primer juego de mesa ambiental y de cultura ciudadana IDEA TU EMPRESA de la UAC en la categoría de Egresados de la Universidad Autónoma del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *