Confecámaras estudia alternativas de plazos para le renovación de los registros públicos.

Confecámaras estudia alternativas de plazos  para le renovación de los registros públicos.

“Se trata de una medida de solidaridad con los empresarios, que busca aliviar los efectos que está teniendo la emergencia sanitaria por el Coronavirus en sus actividades productivas” : Julián Domínguez, presidente de Confecámaras.

Con un comunicado oficial las Cámaras de Comercio de Colombia, informan a todos los empresarios del país, que tras la emergencia sanitaria producida por el Covid-19 y pensando en el bienestar de los empresarios y la ciudadanía en general, el gremio ha propuesto al Gobierno Nacional y este se encuentra estudiando alternativas que permitan extender el plazo para la renovación del registro mercantil y demás registros públicos.

Teniendo en cuenta que el próximo 31 de marzo es la fecha límite de renovación de acuerdo con el Código de Comercio, el gremio que reune a las Cámaras de comercio, trabaja con el Gobierno en la búsqueda del mejor instrumento para hacer operativa esta medida.

Puroambienteinformativo
  •  
  •  
  •  
  •  

Puro

ROCIO LOAIZA SARABIA Directora Puro Ambiente Informativo Reconocimiento Premio Gemas 2019 a PURO AMBIENTE por ser el medio pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Ciudadana Ambiental GEMAS 2016 Creativa de ECOLOGIC, primer juego de mesa ambiental y de cultura ciudadana IDEA TU EMPRESA de la UAC en la categoría de Egresados de la Universidad Autónoma del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *