Al día con el COVID-19 septiembre 22

Al día con el COVID-19 septiembre 22
22 de septiembre: Al día con el COVID-19
Al día con el COVID-19, 22 de septiembre:

Uso correcto de tapabocas ha permitido bajar contagios por COVID-19

Al día con el Covid-19. El uso correcto del tapabocas es la mejor herramienta para prevenir el contagio por coronavirus; sostienen las autoridades de Salud del Distrito y de la Nación. Esta y otras medidas de bioseguridad; como el distanciamiento físico y el lavado frecuente de las manos, han permitido bajar la tasa de contagios en Barranquilla y otras ciudades del país; y por consiguiente lograr la reapertura gradual de las actividades comerciales en la fase de aislamiento selectivo y responsable.

Sigue jornada de vacunación con citas y medidas de bioseguridad

Al día con el Covid-19. La vacunación a niños en Barranquilla se ha venido cumpliendo, siguiendo los protocolos de higiene y protección personal; con citas programadas en las EPS e IPS para iniciar o completar los esquemas. Así mismo, se hace en forma domiciliaria a población en riesgo, adultos mayores de 60 años; embarazadas con más de 14 semanas de gestación, personas con discapacidad y pacientes con enfermedades crónicas, con ocasión de la pandemia por coronavirus

Alcaldía de Barranquilla promueve zonas peatonales seguras e inclusivas

Para construir una Barranquilla más accesible e incluyente; la Alcaldía Distrital https://www.barranquilla.gov.co/ está promoviendo zonas peatonales y ciclorrutas inclusivas que permitan un mejor desplazamiento y seguridad de las personas con movilidad reducida. El alcalde Jaime Pumarejo expresó, además, que estos espacios también permiten mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por COVID-19; como es el distanciamiento físico.

Lea también: Nueva flota de tractocamiones a GNV en Colombia https://www.puroambienteinformativo.com/2020/09/22/nueva-flota-de-camiones-a-gnv-en-colombia/

Puroambienteinformativo
  •  
  •  
  •  
  •  

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *