Consejo Superior designó a Danilo Hernández como Rector de Uniatlántico 2021-2025

Consejo Superior designó a Danilo Hernández como Rector de Uniatlántico 2021-2025
Puroambienteinformativo
  • El ente directivo del Alma Mater, realizó la designación de Danilo Hernández Rodríguez como Rector de la Univeridad para el período 2021-2025, a través del Acuerdo Superior N° 000014 del 11 de octubre de 2021.
  • El 6 de octubre se realizó la consulta académica para el proceso de designación de Rector (a) de la Universidad del Atlántico.

Consejo Superior designó a Danilo Hernández como Rector de Uniatlántico 2021-2025. Tras la consulta a la comunidad académica realizada el pasado 6 de octubre, en la que Danilo Hernández Rodríguez obtuvo el mayor número de votos, el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, procedió este lunes, 11 de octubre, con la designación de Hernández Rodríguez como rector de la Universidad del Atlántico.

La jornada inició con un espacio donde los miembros del Consejo Superior, que preside la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, escucharon a los elegibles. Posteriormente procedieron a la designación mediante el Acuerdo Superior N° 000014 del 11 de octubre de 2021.

La designación del Consejo Superior coincide con los resultados obtenidos durante la consulta a estudiantes y docentes, donde Hernández logró la mayor votación. 

Quien es el nuevo rector de la Universidad del Atlántico

Consejo Superior designó a Danilo Hernández como Rector de Uniatlántico 2021-2025

Danilo Hernández Rodriíguez es Contador Público de la Universidad del Atlántico, especialista en Gerencia Pública y magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Norte y especialista en Estudios Pedagógicos de la Universidad de la Costa.

Es docente de educación superior en el programa de contaduría pública, desde el año 2004, en las universidades de Magdalena, TECNAR, Uniatlántico, San Martín, CUC y Universidad del Norte. El nuevo Rector cuenta también con experiencia administrativa, en investigación, extensión y proyección social en diferentes instituciones de educación superior de la Región Caribe.

Lea también: Oportunidad de capacitación sobre «Narrativas Climáticas en el Periodismo Regional»

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *