‘Ven Vive Barranquilla’: web de turismo para descubrir la magia de la ciudad

‘Ven Vive Barranquilla’: web de turismo para descubrir la magia de la ciudad
Puroambienteinformativo
  • Distrito lanza sitio web con funcionalidades que se ajustan a los gustos y preferencias de los usuarios, para conocer la oferta turística de la ciudad.
  • En los dos nuevos Puntos de Atención Turística, los visitantes también podrán consultar información de la ciudad.
  • Datos del Sistema de Información Turística evidencian reactivación del sector: noviembre es el mes en el que mayor número de visitantes extranjeros ha recibido la ciudad.

‘Ven Vive Barranquilla’: web de turismo para descubrir la magia de la ciudad. A pocos días de la llegada de un año que augura ser uno de los mejores en materia económica para Barranquilla, otra de las mayores apuestas de la Administración distrital es posicionar a la ciudad como el destino de viajes más apetecido por nacionales e internacionales.

Para cerrar un año de reactivación y de crecimiento económico del sector, la Oficina de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico anunció la salida al aire del portal web Ven Vive Barranquilla. Desde allí, tanto locales como visitantes podrán descubrir los planes, eventos y sitios recomendados de la ciudad, a través de una navegación fácil y cómoda.

‘Ven Vive Barranquilla’: web de turismo para descubrir la magia de la ciudad. Katy López, de la oficina de turismo con los detalles.

Lea también: Más de 70 hicoteas recuperadas fueron reintegradas a su hábitat en el Atlántico

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *