Inauguración de la sede política del candidato al Senado Carlos Rojano

Inauguración de la sede política del candidato al Senado Carlos Rojano

Inauguración de la sede política del candidato al Senado Carlos Rojano. CARLOS ROJANO LLINAS, L6 en el tarjetón a Senado por el Partido Liberal y DOLCEY TORRES ROMERO, L106 en la lista a Cámara por el mismo partido, inauguraron en la tarde del sábado 29 de enero, la sede política en el barrio El Prado de la ciudad de Barranquilla. Allí estuvieron acompañados del dirigente y máximo orientador de la casa Torres Villalba, Camilo Torres Romero.


L6, CARLOS ROJANO LLINAS dijo ante sus amigos que este 13 de marzo, los electores deben ratificar en las urnas que su unión con L106, DOLCEY TORRES ROMERO, es la mejor fórmula que llegará al Congreso de la República.

“Mi aspiración al Senado se da en los tiempos de Dios, que son perfectos. Yo acepté y seguimos trabajando y aquí estoy. El país vive momentos difíciles, ustedes viven en un país inviable, difícil, Colombia es un país que, en la nueva versión de la guerra, tiene sembrado en sus campos casi 350 mil muertos. Un país que ha tenido varios procesos de paz, pero seguimos viviendo la violencia, la guerra que vivimos en las regiones de Colombia, un país que tiene a los jóvenes fuera de las universidades públicas, un país que tiene a los campesinos sin tierra, un país que tiene gente con miles de hectáreas de tierra y otros tienen cero, un país que siembra pobreza porque tiene más de 22 millones de pobres. Colombia es un país que no es de las mayorías de ustedes, de nosotros, es de pocos”

CARLOS ROJANO LLINAS, L6

Ante esta situación CARLOS ROJANO LLINAS, L6 dijo “este país necesita unos cambios, un nuevo camino, una nueva perspectiva y por eso quiero ser Senador de la República para hacer parte del proyecto histórico que va a cambiar a
Colombia, que le va a entregar educación universitaria gratuita a todos los jóvenes para que esa juventud formada en la disciplina del saber sea la que conduzca la sociedad, el aparato productivo y el aparato del Estado.

Inauguración de la sede política del candidato al Senado Carlos Rojano
Inauguración de la sede política del candidato al Senado Carlos Rojano

«Yo quiero que los hijos de los pobres de Colombia sean médicos, abogados e ingenieros, porque el país también les pertenece” puntualizó el aspirante al Senado por el partido Liberal.

Asimismo L106, DOLCEY TORRES ROMERO, sostuvo “no queremos llegar al Congreso a ser intrascendentes, queremos trascender en la política, considero que debe haber una seguridad alimentaria en el país y en el Departamento y la ciudad de Barranquilla, porque todas las cifras revelan que en Colombia hay hambre y esto lo confirmó la ONU a través de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, que dio a conocer un estudio en el que señala que 24 países en el mundo están enfrentando una situación de desabastecimiento de alimentos y hay hambre.

Desafortunadamente en esa lista está incluida Colombia que es un país rico lleno de hectáreas fértiles, de 25 mil kilómetros de río y dos mares que nos bañan. Y esa clase dirigente andina que nos ha venido dirigiendo se ha encargado de llenarlo de gente pobre, de gente con hambre. Hoy 23 millones de colombianos son pobres y están padeciendo de hambre porque comen una sola vez al día”.


L106, DOLCEY TORRES ROMERO, fue enfático en señalar “que eso no debe continuar porque Colombia debe constituirse en la despensa agrícola más importante del mundo que venda alimentos y lo exporte y sea autosuficiente. Por eso queremos llegar al Congreso de la República para erradicar la pobreza y fomentar el desarrollo agrario”.

A su turno el dirigente político CAMILO TORRES ROMERO, invitó a los seguidores amigos y simpatizantes a fortalecer este proyecto político que busca sacar dos credenciales propias para poder impulsar un nuevo esquema político en el
Atlántico y Barranquilla.

Estamos optimistas de lo que pueda suceder el próximo 13 de marzo. César y Simón Gaviria están con el mismo optimismo que nosotros, porque conocen nuestro trabajo, nuestra dedicación y compromiso con nuestra región, con Colombia y con nuestros amigos que nos han apoyado por más de 25 años en que estamos en el ejercicio político.

CAMILO TORRES

Tanto CARLOS ROJANO LLINAS, L6como DOLCEY TORRES ROMERO, 106 son personas comprometidas con las causas
sociales y eso lo demuestra el caudal de votos que hemos obtenido en otros debates políticos en donde Rojano se eligió como concejal durante cuatro periodos, sacó a su hija Karina Rojano como Representante a la Cámara y yo a
mi esposa Martha Villalba con una votación importante”.

Lea también: Obras y hechos a favor de la gente: Carlos Rojano L6

Puroambienteinformativo

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *