Empleo si hay: Puerto de Barranquilla realiza jornada de reclutamiento masivo

Empleo si hay: Puerto de Barranquilla realiza jornada de reclutamiento masivo
  • Este 13 y 14 de septiembre, el Puerto de Barranquilla, realizará una jornada masiva para seleccionar personal.
  • Hay oportunidades laborales para quienes tengan experiencia en logística, mantenimiento industrial, operación de equipos, Montacargas, Excavadora y Cargador, entre otros

Empleo si hay: Puerto de Barranquilla realiza jornada de reclutamiento masivo. El puerto multipropósito líder de la Costa Caribe, convoca a participar el próximo 13 y 14 de septiembre, en una jornada de reclutamiento masivo para generar empleos a quienes tengan experiencia en logística, centros de distribución, mantenimiento industrial, operación de equipos como Reach Stacker, Montacargas, Excavadora y Cargador.

Los interesados

Las personas que se presenten deberán contar con certificación en competencias laborales y/o curso vigente en el manejo del equipo a operar y licencia de conducción B2.

Los interesados podrán acercarse a Comfamiliar Sede Norte ubicada en la calle 79B # 42 – 615  de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua e inscribir su hoja de vida en la página web Puerto de Barranquilla en la sección trabaja con nosotros.

“Nuestro terminal genera más de 600 empleos para la región, pero siempre tenemos necesidades de contar con personas capacitadas para labores específicas de nuestro sector que además tengan la mejor actitud y ganas de unirse a un equipo enfocado en resultados que busca consolidarse como uno de los puertos más importantes del país.

René Puche, Presidente del Puerto de Barranquilla

Los alíados

Durante esta jornada, el Puerto de Barranquilla, cuenta con el acompañamiento del Centro de Oportunidades de la Alcaldía de Barranquilla, que apoyará desde el foco de empleabilidad, como intermediarios laborales en la publicación de vacantes y el proceso de reclutamiento. Así mismo, contarán con la presencia de la Agencia Pública de Empleo del Sena y con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfamiliar del Atlántico.

Acerca del Puerto de Barranquilla

Empleo si hay: Puerto de Barranquilla realiza jornada de reclutamiento masivo. Hay oportunidades laborales para quienes tengan experiencia en logística, mantenimiento industrial, operación de equipos, Montacargas, Excavadora y Cargador, entre otros
Empleo si hay: Puerto de Barranquilla realiza jornada de reclutamiento masivo. Hay oportunidades laborales para quienes tengan experiencia en logística, mantenimiento industrial, operación de equipos, Montacargas, Excavadora y Cargador, entre otros

Con más de 85 años de experiencia, el Puerto de Barranquilla, Sociedad Portuaria, es la plataforma logística que conecta a Colombia y el mundo.

El mayor puerto del Caribe colombiano, moviliza el 62% del total de la zona portuaria de la ciudad, enfocados en 5 tipos de carga: Contenedores, Carga General, Granel, Coque y Carga refrigerada y congelada.

El terminal marítimo tiene una ubicación privilegiada, infraestructura, tecnología, equipos y un personal experto para poder brindar soluciones logísticas integrales a la medida de nuestros clientes. 

Lea también: A tomar medidas preventivas ante segunda temporada de lluvias del año

Puroambienteinformativo

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *