GECELCA se une al Pacto por la Justicia Tarifaria

GECELCA se une al Pacto por la Justicia Tarifaria
  • La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe, GECELCA S.A. E.S.P. invita a las demás empresas de energía a sumarse a esta iniciativa en beneficio de todos los colombianos.

GECELCA se une al Pacto por la Justicia Tarifaria. La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe GECELCA S.A. E.S.P. de manera voluntaria se adhirió al Pacto por la Justicia Tarifaria, una iniciativa del Ministerio de Minas y Energía, en conjunto con la Comisión de Energía y Gas -CREG-, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Hacienda, La cual busca hacer esfuerzos mancomunados que permitan disminuir el precio de las tarifas de energía para los colombianos.

Invitación

La Empresa extiende una cordial invitación a las demás empresas del sector de energía a sumarse a esta iniciativa en beneficio de todos los usuarios.

Sobre GECELCA S.A. E.S.P.

La Empresa de energía impulsa el desarrollo de Colombia a través de la generación y comercialización de energía eléctrica. Cuenta con participación en el mercado de gas natural y de carbón térmico en el país, brindando solidez y respaldo al sistema eléctrico nacional.

GECELCA se une al Pacto por la Justicia Tarifaria.

Fuente: Gerencia de Comunicaciones

comunicaciones@gecelca.com.co

Lea también: Galleros en vilo por proyecto de ley que prohibiría la pelea de gallos

Puroambienteinformativo

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *