Gases del Caribe: entre las mejores empresas para trabajar en el país

Gases del Caribe: entre las mejores empresas para trabajar en el país
Puroambienteinformativo
  • Ocupó el puesto 7 entre más de 200 empresas evaluadas a nivel nacional.
  • Inclusión, salario emocional, valorar a sus familias y formación, fueron claves para distinguirse de las demás.

Gases del Caribe: entre las mejores empresas para trabajar en el país. En ceremonia realizada recientemente,  Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos, recibió el reconocimiento de ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, después de un proceso de evaluación realizado por la firma Great Place To Work Colombia en el que participaron más de 200 organizaciones.

Mejor valorada

Fitch Ratings otorga calificación AAA (col) a Gases del Caribe con perspectiva estable
Gases del Caribe: entre las mejores empresas para trabajar en el país

La empresa, que resultó en el puesto 7 a nivel nacional en la categoría de empresas medianas, figura entre las compañías mejor valoradas por sus empleados, que la hacen gozar de un excelente ambiente laboral reflejado en el servicio de calidad que ofrece.

Es importante resaltar que  la Compañía, que ascendió 10 posiciones respecto del ranking de 2020, destaca en los resultados   su compromiso  por el  desarrollo de todos sus empleados por igual,  con formación continua de calidad y el incentivo para que logren equilibrio entre la vida laboral y personal. 

«En Gases del Caribe estamos convencidos de que nuestro principal activo son los empleados.  Creemos que todos deben recibir un trato igualitario y digno, y que en la medida en que nuestros empleados se sientan felices, logramos como organización mejor competitividad y cumplimos con la promesa de generar bienestar a nuestros grupos de interés”.

Ramón Dávila, gerente general Gases del Caribe

Reconocimientos

Este reconocimiento se suma a las distinciones consecutivas que la empresa a logrado por buenas practicas en servicio y satisfacción al cliente externo.

Lea también: SIRAP Caribe pide declarar alerta roja para frenar la pérdida de tejido de coral

Puro

Puro Ambiente Informativo. Reconocimiento Premio Ambiental Gemas 2019. Medio de comunicación pionero del Periodismo Ambiental de Barranquilla y la Costa Caribe Colombiana. Desde 1.997. Dirige: Cielo Rocío Loaiza Sarabia, Periodista y Educadora Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *